Cuentas y tarjetas

Comparador de tarjetas

Si estás buscando la tarjeta de crédito o débito que mejor encaja con tu perfil, estás en el sitio adecuado. En Kreditiweb nos encargaremos de comparar entre las diferentes tarjetas de crédito del mercado para que encuentres la que más se ajusta a tu perfil económico

Kreditiweb

Kreditiweb es un agregador de financiación online que te conecta de forma fácil y segura con las mejores entidades financieras del mercado. Descubre la mejor tecnología y encuentra el producto financiero que necesitas.

Información

Solicitud

100% online

Gratuito

Sin compromiso

Rapidez

En menos de 2 minutos

La financiación que necesitas al alcance de tu mano, con las mejores condiciones para ti.

Inicia tu solicitud online, sin compromiso y totalmente gratis.

Analizamos cada solicitud de forma 100% personalizada, según tu perfil financiero.

Conecta con la entidad que más te convenza, ¡y consigue tu financiación!

¿Cómo funciona nuestro comparador de tarjetas?

 

Podrás comparar tarjetas de crédito con Kreditiweb de forma muy fácil y rápida. Con nuestro comparador de tarjetas podrás encontrar en un par de minutos la comparativa que mejor se ajuste a tu perfil. 

Será un proceso muy sencillo con el que sólo tendrás que seguir los pasos que te indiquemos y facilitarnos algunos datos que necesitemos. Una vez terminado todo el proceso obtendrás una comparativa con las tarjetas de crédito que mejor se asemejen a tu búsqueda, necesidades y tu perfil financiero. 

De esta manera, ahorrarás tiempo buscando y comparando entre las diferentes entidades hasta encontrar la indicada para tí. En nuestro comparador de tarjetas sólo se te mostrarán las tarjetas más afines a tus condiciones y las que dispongas de los requisitos que puedas cumplir. 

A continuación te explicamos paso a paso el proceso de nuestro comparador de tarjetas de crédito:

 

1. Obtenemos tu información mediante un formulario: Para poder mostrarte opciones personalizadas necesitaremos información de tu capacidad económica, situación laboral o avales de los que puedas disponer. 

2. Análisis del perfil y de las opciones compatibles: A continuación nos disponemos a comparar créditos personales y hacer un match con los créditos personales que mejor se adaptan a tus necesidades y que tienen las mejores condiciones.

3. Tu comparativa personalizada: Finalmente, seleccionamos las entidades financieras y los productos con los que tienes mayor compatibilidad. Ahora sólo tienes que aceptar la entidad que más te agrade y solicitar la financiación desde la misma página. 

 

En qué fijarnos al comparar créditos personales 

 

Para solicitar un préstamos debemos tener en cuenta diferentes factores, ya que se trata de una operación muy importante.Por eso, te indicamos en qué fijarte para comparar préstamos bancarios y seleccionar los préstamos antes de pedirlos. 

 

  • Las vinculaciones:  Muchas entidades aprovechan para ofrecerte otro de sus productos y así reducir las comisiones o los intereses. 
  • Selecciona el CAT más bajo:  El CAT (Costo Anual Total) reúne las tasas de interés y los diferentes gastos que incluye la apertura de un préstamo. Debemos tener en cuenta que será diferente en cada préstamo y en cada perfil financiero. 
  • Cuidado con los costes añadidos:  Es habitual que los préstamos lleven algún tipo de coste adicional, por ejemplo costes de apertura e incluso de cancelación anticipada. Por eso debes asegurarte que tu préstamo no tiene costes ocultos. 
  • Montos y plazos de devolución: Lo más recomendable a la hora de solicitar un crédito es que no excedas la cantidad que realmente necesitas, y  que el pago será mayor. como tampoco es bueno alargar el plazo de devolución más de lo debido. Calculando esos dos aspectos, el monto de tu deuda puede verse favorecido. 
 
 

 

Estos son los factores clave y básicos que deberás tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo personal. Pero debes saber que si te encuentras en una situación crediticia desfavorable, quieres consolidar deudas o hacer una grande inversión y solicitar un crédito para ello debes tener en cuenta otros factores. 

 

 

Encuentra la financiación que necesites en Kreditiweb

 

 

Ventajas de emplear nuestro comparador de créditos personales en México

 
  • Comparativa  individualizada a cada usuario 
  • Totalmente  gratuito y sin compromiso 
  • Respuesta inmediata:  compara en tan solo 2 minutos 
  • Tu tendrás la  última palabra sobre si solicitar la tarjeta 
 

 

Requisitos básicos para contratar una tarjeta

 

Desde Kreditiweb a través de nuestro comparador de tarjetas de crédito solo te mostraremos las tarjetas para las que cumples con los requisitos y condiciones que esta solicita, asegurándonos de que puedas contratarla sin dificultades. 

A continuación te mostraremos cuáles son los requisitos básicos y comunes entre la mayoría de entidades para poder obtener una tarjeta de crédito. Cada entidad ofrecerá sus propios requisitos, pero las condiciones comunes serán:

 

  • Ser mayor de edad y menor de 70 años

  • Deberás disponer de ingresos regulares demostrables suficientes para poder hacer frente al pago de los gastos

  • Deberás disponer de una cuenta bancaria asociada en algunos casos 

  • No estar en Buró de Crédito negativo

  • Ser mexicano o residir en México

 

Documentación necesaria para tramitar una tarjeta

 

Para asegurarse que cumples con los requisitos anteriores, será imprescindible que puedas justificarlos entregando una serie de documentos, por cierto, muy sencillos también:

 

  • Documento de identificación oficial. La CURP (Clave Única de Registro de Población) o Cédula de Ciudadanía

  • Carta de comprobante de ingresos

  • El número de CLABE Interbancaria

 

Dependiendo de los requisitos solicitados por la entidad, puede que también sea necesario entregar otros documentos, como el contrato de trabajo o el documento que justifique que está dado de alta en el SAT (Sistema de Administración Tributaria)

Listas relacionadas

Imagen lista

cuentas-y-tarjetas  Sep 1, 2022

Imagen lista

cuentas-y-tarjetas  Sep 1, 2022

Encuentra tu financiación con Kreditiweb