Te puede interesar

Black Friday 2021: Préstamos y Tarjetas de crédito

Cada año son más las empresas que se suman al Black Friday, y las entidades financieras no podía ser menos. Se suman aportando grandes ofertas y promociones para que puedas disfrutar de esos días sin preocupaciones a la hora de comprar.

Kreditiweb

Kreditiweb es un agregador de financiación online que te conecta de forma fácil y segura con las mejores entidades financieras del mercado. Descubre la mejor tecnología y encuentra el producto financiero que necesitas.

Información

Solicitud

100% online

Gratuito

Sin tasas ocultas

Rapidez

En menos de 2 minutos

La financiación que necesitas al alcance de tu mano, con las mejores condiciones para ti.

Analizamos cada solicitud de forma 100% personalizada, según tu perfil financiero.

Inicia tu solicitud online, sin compromiso y totalmente gratis.

Conecta con la entidad que más te convenza, ¡y consigue tu financiación!

Ofertas más destacadas del Black Friday

 

Como hemos mencionado anteriormente, muchos ciudadanos aprovechan esta fecha para realizar compras navideñas u obtener ese artículo que tanto deseaban hace meses pero tenía un precio excesivo. Además, siendo la semana después del Buen Fin, muchos ya no disponen de casi monto. 

Por ello es que las financieras ofrecen muchas ofertas y promociones para que puedas adquirir los mejores préstamos para el Black Friday.  

 

¿En qué fijarse al pedir financiación en el Black Friday?

 

Para disponer de la mejor financiación para este día, deberemos comparar las diferentes entidades que ofrecen el producto que nos interesa y así contratarlo, antes nos fijaremos en los siguientes aspectos:

 

  • CAT bajo: Las ofertas de crédito del Black Friday se caracterizan por intereses rebajados, pero para salir más bien parado, busca el que tenga un CAT más bajo que el resto, para así tener un coste menor. 
  • Costes, condiciones y comisiones: Los préstamos para esta fecha es posible que escondan costes, condiciones y comisiones ocultas que encarezcan la financiación recibida. Por ello, deberás fijarte en estos aspectos y contratar el que no te suponga unos gastos adicionales elevados. 

 

 

Ofertas más destacadas del Black Friday

 

Los productos financieros que te recomendamos para este Black Friday 2019 son los préstamos y las tarjetas de crédito, para hacer frente a tus gastos de una forma más cómoda y sin preocupaciones. 

  • Los préstamos personales en Black Friday:

Entidades como Kueski, Creditea o BBVA ofrecen préstamos adecuados para este tipo de compras, con el fin de que puedas efectuar tus compras sin llegar a endeudarte por ello ni pagar grandes intereses ni comisiones. Si estabas pensando en solicitar un crédito en Black Friday esta sería una buena opción. Sólo deberás tener en cuenta unos requisitos muy sencillos: tener una edad mínima de 18 años y disponer de una cuenta personal en la entidad. 

 

  • Las tarjetas de crédito en Black Friday:

Las tarjetas de crédito, son un perfecto aliado para disponer de crédito de manera inmediata y realizar pagos de forma rápida y sencilla. Los plásticos suelen tener unos intereses más bajos que los microcréditos con un plazo de devolución a 30 días, por ejemplo. Además, en algunas entidades podrás elegir el número de plazos para devolverlos y pagar de manera aplazada. 

Te recomendamos que compares si te conviene más solicitar un préstamo personal o una tarjeta de crédito para el Black Friday. 

 

 

 

Encuentra tu préstamo para Black Friday en Kreditiweb

 

 

¿Cómo encontrar préstamos personales en el Black Friday?

 

Para no gastar grandes cantidades de dinero en este Black Friday, debes planificar durante los días anteriores las compras que vas a realizar. Una vez hayas hecho una aproximación del monto que vas a solicitar, busca las ofertas de los préstamos en el Black Friday. 

Para encontrarlos puedes hacer lo siguiente: 

 

  • Informarte en las páginas webs de las entidades de las ofertas de préstamos en el Black Friday, ya que lo anunciarán para que tengas constancia. 
  • Existen blogs financieros en los que también puedes consultar este tipo de información y encontrar las promociones de las que disfrutaran las diferentes financieras. 
  • Otro recurso del que podemos aprovecharnos es de las redes sociales. Los bancos publicarán en sus redes las ofertas y las ventajas de las que dispondrás al contratar sus ofertas de crédito en el Black Friday. 

 

Ventajas de los préstamos en el Black Friday 

 

Disponer de financiación extra para acarrear los gastos del Black Friday tiene muchas ventajas: 

  • La principal es que  no tendrás que preocuparte por el dinero  y seleccionar productos por no disponer de suficiente monto. 
  • Puedes aprovechar los  bajos intereses y comisiones   para pedir el préstamo o solicitar la tarjeta y darle otro uso que no sea el de las compras del Black Friday.
  • Las condiciones de las financieras serán las  más óptimas que las ofertadas  durante el resto del año. 

Listas relacionadas

Imagen lista

prestamos  Jun 20, 2022

Imagen lista

prestamos  Jul 5, 2022

Imagen lista

microcreditos  Jul 20, 2022

Encuentra tu financiación con Kreditiweb