Préstamos

Prestamo hasta $1,000

El préstamo de 1000 pesos pueden ser de gran ayuda en una situación de imprevisto o urgencia. ¿Sabes cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles para conseguir tus mil pesos de la manera más rápida posible.

Prestamo de 1,000 pesos

Los préstamo de 1.000 pesos te pueden sacar de apuros o ayudarte si necesitas dinero con urgencia. Este tipo de créditos es uno de los más comunes a la hora de solicitar financiación por su facilidad de solicitud y su rapidez de transferencia.

Información

Importe

$1,000

Plazos

Cómodos

Formulario

Gratuito y sin compromiso

Los plazos de financiación suelen ser flexibles. Podrás seleccionar el importe y el plazo que desees.

Podrás solicitar tu préstamos de hasta $1,000 y conseguirlo, en algunos casos, en tan solo 24 horas y sin moverte de casa.

Una de las condiciones más importantes es que tengas unos ingresos regulares para que la entidad se asegure una solvencia.

Infórmate de manera gratuita. Te informaremos de cualquier duda o detalle de tu contrato a la perfección.

¿En qué fijarte al pedir un préstamo de 1000 pesos? 

 

Aunque se trate de un monto bastante bajo es importante que al momento de solicitar un préstamo de 1000 pesos online tengas en cuenta algunos factores relativos al crédito:



  CAT bajo:   Al buscar un préstamo de 1000 pesos online debes intentar solicitar el que tenga el CAT (Costo Anual Total) más bajo. De esta manera tendrás que pagar menos intereses.

  Sin comisiones:   Si necesitas un préstamo de 1000 pesos te interesa encontrar uno que no tenga comisiones para no encarecer el crédito. Existen muchas financieras que otorgan estos créditos sin ninguna comisión o con comisiones muy bajas.

  Rapidez y comodidad:   Cuando buscas un préstamo de 1000 pesos no quieres esperar por demasiado tiempo para disfrutarlo. Encontrar una entidad con la que puedas solicitar el préstamo de 1000 pesos online y sin esperar más de 24h es la opción más recomendable.

 

¿Qué bancos dan préstamos de 1000 pesos?

 

Para que encontrar un préstamo de 1000 pesos online te resulte lo más fácil posible, recopilamos todas las alternativas que tienes para solicitarlo.

 Préstamos P2P:   Otra de las alternativas para conseguir préstamos de 1000 pesos son los préstamos P2P o préstamos entre particulares. Puedes conseguir financiación online a través de plataformas crodwlending que ponen en contacto a personas que buscan financiación con inversores que la ofrecen.

 Préstamos bancarios:  Si necesitas un préstamo de 1000 pesos puedes solicitarlo en una entidad bancaria convencional. Además, tendrás más facilidades para conseguirlo y mejores condiciones si lo solicitas en tu banco habitual. Por ejemplo, puedes pedirlo en entidades como BBVA o Bancolombia.

 Préstamos rápidos online:  Puedes pedir un préstamo de 1000 pesos online y conseguirlo sin tener que salir de casa. En Internet existe una gran variedad de financieras que otorga créditos rápidos y con las que puedes conseguir financiación con requisitos muy flexibles, incluso con préstamos sin checar Buró.

 

¿Qué puedes hacer con un préstamo de 1000 pesos?

 

Lo más habitual es que no tengas que justificar la finalidad de un préstamo de 1000 pesos, ya que se trata de un monto bastante bajo. Por otra parte, puedes invertir este crédito para una gran variedad de cosas. Estos son algunos ejemplos en los que puedes invertir tu préstamo

 

Pagar material escolar: Puedes invertir mil pesos para comprar cuadernos, mochilas, bolígrafos o demás material escolar o incluso material de oficina. Puedes pedir los 1000 pesos por ejemplo para financiar el Back To School.
 
Como adelanto del sueldo: También puedes utilizar el monto del crédito para ir pagando los gastos de tu día a día en caso de necesitarlo. Si todavía queda mucho para cobrar y necesitas liquidez puedes conseguirla rápidamente a través de un préstamo de 1000 pesos online.
 
Pagar una escapada: Si estás pensando en hacer una escapada low cost pero no quieres hacer una gran esfuerzo económico, puedes utilizar el monto de tu préstamo para pagar los costes de desplazamiento y de comidas entre otras cosas.
 

 

 
Encuentra tu préstamo de $1,000 en Kreditiweb
 
 
 

Préstamos de 1000 pesos sin checar Buró

 

En el caso de que tengas un historial crediticio negativo y necesites un préstamo de 1000 pesos sin checar Buró, tienes algunas alternativas. Existen financieras que no checan el Buró, como es el caso de Kueski, con la que podrás conseguir un préstamo de 1000 pesos online con unos requisitos muy flexibles.

Generalmente este tipo de préstamos sin checar el Buró se consiguen con muy pocos requisitos, sin embargo también es necesario tener en cuenta que el tipo de interés puede ser más alto y las condiciones no serán tan favorables.

 

Requisitos para pedir un préstamo de 1000 pesos

 

Aunque se trate de un monto bajo y relativamente fácil de conseguir, es necesario cumplir unos requisitos y condiciones básicas. Cada financiera establece sus propias condiciones, sin embargo es importante conocer los requisitos básicos más comunes.

Estos son los requisitos básicos para pedir un préstamo de 1000 pesos:

 

  • Tener una edad mínima para el préstamo de 18 años
  • Ser de México o tener permiso de permanencia en el país
  • Tener ingresos regulares 
  • Tener una cuenta bancaria

 

Documentación para un préstamo de 1000 pesos online

 

Además de cumplir con unos requisitos básicos, también será necesario que tengas a mano alguna documentación.  Esta es la documentación necesaria para pedir un préstamo de 1000 pesos:

 

  • Cédula de ciudadanía
  • CLABE Interbancaria 
  • Comprobantes de ingresos

Listas relacionadas

Encuentra tu financiación con Kreditiweb