Microcrédito

Microcréditos de bienestar

Imagina tener la oportunidad de acceder a un capital que te permita salir adelante con tu negocio, crear fuentes de ingreso con tu idea e incrementar así tu bienestar. Te contamos todo lo que debes saber sobre estos microcréditos de bienestar

Microcréditos de bienestar

Encuentra el microcrédito adaptado a tu perfil y a tu situación financiera para poder financiar tus ideas.

Información

Importe

$1,000

Plazos

Cómodos

Formulario

Gratuito y sin compromiso

Estudiamos tu caso y te proporcionamos el microcrédito adaptado a tu situación financiera.

Podrás devolver la cuota en cómodos plazos, sin necesidad de preocuparte.

Una de las condiciones más importantes es que tengas unos ingresos regulares, así la entidad se asegura una solvencia.

Infórmate. Solicita información sobre cualquier duda o detalle de tu contrato que no comprendas.

Qué son los microcréditos de Bienestar

 

El programa de microcréditos del gobierno de México o como se conoce popularmente, “las tandas para el bienestar”, son préstamos del gobierno para empresas que atienden a la necesidad de los pobladores de constituir y sacar adelante sus actividades económicas. En ese sentido, pueden desarrollar localidades, regiones y hasta generar fuentes de empleo que impulsen al país.

Cabe destacar que este programa no solo ofrece financiación, sino que además constituye una excelente base de apoyo en forma de conocimientos, estos son aplicados a través de capacitación y cursos en línea para los integrantes de la empresa.

La secretaría de Economía de México ha beneficiado con estos créditos a miles de egresados del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, por lo que se ha convertido en una fuente importante de financiación para iniciar un negocio.

¿Qué puedes hacer con los microcréditos de Bienestar?

 

Con este capital puedes comprar o invertir parte del monto para valores relacionados con el negocio que tienes. Precisamente, esta financiación está enfocada a las empresas, por lo que debes asegurarte de que los fondos podrán impulsar de forma eficiente, para ayudarte a mantenerte estable si no cuentas con ningún otro tipo de crédito o has sido excluido de la banca.

Si deseas una ayuda un poco más flexible que puedas utilizar de distintas formas, quizá convenga mucho más solicitar préstamos en línea urgentes. Además, tienes un sinfín de alternativas donde solicitar un préstamo sin necesidad de aportar muchos requisitos. Para hacerlo correctamente, necesitas verificar un comparador de préstamos personales donde se especifica: nombre de la entidad, tipo de préstamo, el monto máximo de crédito y los plazos de devolución.

 

¿Es recomendable solicitar Microcréditos de Bienestar?

 

 

Por supuesto, siempre y cuando tu perfil se ajuste a todos los requisitos y pasos necesarios para solicitar microcréditos bienestar sin inconvenientes. De hecho puede ser recomendable si tienes un pequeño emprendimiento que deseas levantar, solo debes recordar que, como su nombre lo indica, se trata de un crédito más bien micro, por lo que puede ayudar a solventar deficiencias económicas o de capacitación del negocio reducidas.

 

Por otro lado, se recomienda solicitar este microcrédito si ya has intentado encontrar préstamos por otros medios y no ha sido posible. Como la banca regular, cuyos préstamos no siempre se ajustan a nuestras necesidades específicas.

 

Además, existe un amplio margen de facilidad para que los beneficiarios de estos microcréditos puedan devolverlo cómodamente. Sobre todo si se orienta a proveer recursos para sus negocios, inversiones que pueden rendir ganancias a mediano plazo. De este modo, el usuario puede devolver en diez cuotas el préstamo y contar con un período inicial de gracia de tres meses.