Préstamos

Préstamos para comprar un auto

La compra de un nuevo auto no es una decisión fácil, un coche es un bien de larga duración y conviene que el auto que compremos dure muchos años sin causar graves problemas. Pedir un préstamo para comprar un auto es una muy buena opción de financiación. Te explicamos las opciones del mercado

Préstamo para comprar un auto

¿Necesitas una financiación extra para poder comprarte el auto de tus sueños? Encuentra el préstamo ideal, adaptado a tu perfil y tu situación financiera.

Información

Importe

Desde $5,000

Plazos

Cómodos

Formulario

Gratuito y sin compromiso

Solicita los plazos de financiación que más se adapten a tus necesidades financieras. Podrás seleccionar el importe y el plazo en el que quieres devolver tu préstamo.

Para la solicitud de tu financiación del préstamo para comprar un auto, existen una serie de requisitos que dependerán de la entidad y de tu perfil económico.

Una de las condiciones más importantes es que tengas unos ingresos regulares para que la entidad se asegure de que tendrás una solvencia suficiente para hacer frente al préstamo.

Infórmate de manera gratuita. Te informaremos de cualquier duda o detalle de tu contrato a la perfección.

¿Cómo saber qué préstamo para comprar auto me conviene? 

 

En Kreditiweb trabajamos con diferentes entidades financieras que ofrecen préstamos especiales para la financiación de un auto nuevo, sin embargo no todos los préstamos son iguales. Por ello es recomendable tener en cuenta ciertos factores que pueden mejorar notablemente las condiciones de tu préstamo para comprar auto

 

  • Conseguir un CAT promedio inferior a la media:  A día de hoy, los créditos al consumo tienen un CAT promedio alrededor del 20 %. Todo lo que se encuentre por debajo de esa media será ventajoso. 
  • Conseguir las menores comisiones posibles:  Cabe la posibilidad de que consigas evitar las comisiones durante el primer mes o pagar menos comisiones negociando con la entidad financiera o banco. 
  • Evitar las vinculaciones:  La contratación de vinculaciones o productos extra es algo propio de los bancos, si deseas solicitar financiación con tu banco debes asegurarte de que el banco no te obligue a contratar algunas de estas vinculaciones por contrato e intentar negociar con ellos la reducción de las mismas o rechazarlas en la medida de lo posible. 
 

 

Alternativas a los préstamos bancarios para comprar autos

 

La vía bancaria siempre es la más clásica pero también la que exige un mayor número de requisitos que en ocasiones nuestro perfil financiero no llega a cumplir. Para esas ocasiones en las que nuestro historial crediticio no nos permite la financiación bancaria te mostramos algunas alternativas que te van a permitir financiar tu auto. 

  • Financiar la compra del auto con el concesionario 

Algunos concesionarios disponen de su propio medio de financiación o están conectados a buenas financiadoras que te permiten conseguir buenas condiciones. Las tasas de interés mediante este medio de financiación son más caras que mediante la financiera, por lo que sí barajas esta opción checa también las condiciones que ofrecen algunas financieras y compara.    

 

  • Entidades financieras de crédito (EFC) 

Las entidades financieras de crédito son la otra opción más común cuando la vía bancaria falla. Las entidades crediticias a menudo exigen condiciones más flexibles y los requisitos son muy escasos, por lo que puedes acceder a créditos para comprar un auto de forma fácil y muy rápida. 

 

  • Plataformas de préstamos peer to peer (P2P)

Las plataformas P2P o préstamos entre particulares se han puesto muy de moda recientemente, también para el objetivo de comprar un auto. Este tipo de financiación llamado crownlending se basa en las inversiones de prestamistas que desean sacar rendimiento a su dinero.