Préstamos

Préstamos express

¿Cuántas veces has necesitado dinero de manera urgente? Por este problema pasan miles de mexicanos que no pueden acceder a una financiación rápida, segura y cómoda al momento de necesitarla. Ahora te presentamos la alternativa a este problema: los préstamos express.

Préstamos express

Los préstamos express es un gran producto si se necesita dinero de manera rápida por cualquier imprevisto. Disfruta de tu dinero de manera rápida y fácil.

Información

Solicitud

100% online

Plazos

Cómodos

Tipo

Préstamo

Para solicitar tu préstamo express, solo debes consultar los requisitos y condiciones de tu entidad.

Podrás adquirir tu préstamo de manera rápida y fácil

Una de las condiciones más importantes es que tengas unos ingresos regulares, así la entidad se asegura una solvencia para hacer frente al préstamo.

Infórmate. Solicita información sobre cualquier duda o detalle de tu contrato que no comprendas.

¿Dónde adquirir préstamos express?

 

Afortunadamente, las entidades bancarias y financieras que ofrecen préstamos express van en aumento. Esto es debido a lo práctico y eficiente que resulta ofrecer dinero al instante y en modalidad online. Sin embargo, surge la pregunta ¿Dónde adquirir los mejores préstamos express del mercado?

La respuesta a esto implica consultar un comparador de préstamos personales que te permita identificar toda la oferta de bancos y entidades físicas y online. Es importante recordar que cada empresa ofrecerá condiciones diferentes; por lo tanto, cuando estés en un comparador, te recomendamos fijarte en lo siguiente cuando necesites  préstamos en línea urgentes:

 

  •  En la cantidad de dinero máxima que ofrecen.
  • En los plazos de devolución que tienen.
  • Si ofrecen descuentos e intereses especiales.
  • Si tienen la promoción del primer préstamo express sin intereses.

 

Todos estos indicios te ayudarán a saber cuál es el préstamo express ideal para ti. Cabe destacar que algunas entidades modifican las características de los préstamos express dependiendo del motivo por el cual los solicitas. Por otra parte, otras entidades ni siquiera te preguntarán por ello, dependerá de tu situación y lo que mejor te acomode. 

 

Características de los préstamos express 

 

Como su nombre lo indica, los préstamos express están diseñados bajo el principio de rapidez y practicidad: pues las entidades buscan que tengas el dinero que deseas al momento de necesitarlo. Te presentamos otras características que hacen más interesante la decisión de adquirir préstamos express.

  • Alternativa rápida y segura: las plataformas financieras cuentan con alta tecnología y software especializado para resguardar tus datos personales.
  • Es un trámite online: Accedes a él mediante la plataforma web de la entidad bancaria o la institución financiera que te interese, una vez que hayas decidido tus préstamos express o tu microcrédito en línea.
  • Solicitud desde cualquier lugar: Para acceder a tus préstamos express solo tienes que llenar un sencillo formulario con tus datos de contacto, de identificación y bancarios. La buena noticia es que las páginas web están adaptadas para solicitar tu financiación desde una computadora, una tablet y desde tu propio celular.
  • Te transfieren el dinero a tu cuenta bancaria: Para evitar largas filas en los bancos, te depositan en tu cuenta bancaria para que puedas tener disponible tu dinero en cualquier cajero automático o en tus compras en línea.
  • Aprobación en corto tiempo: Después de llenar la solicitud, la entidad tiene que aceptarla y validar tu envío de dinero. En los préstamos express, la validación no suele tardar más de 24 h ¡y la transferencia de dinero tardará menos! 
 
 
 

 

Encuentra tu préstamo express en Kreditiweb

 

 

Ventajas de los préstamos express

 

Sin duda, ya hemos mencionado algunos puntos muy favorables de los préstamos express, sin embargo, hay algunas cosas que podrías conocer más a detalle. A continuación, te mostramos los puntos más positivos de los préstamos express:

 

  •  No necesitas jutificar  en qué gastarás el dinero
  • Puedes llenar tu solicitud de préstamos express  en 10 minutos 
  • No requiere de  avales, ni garantías 
  • No se piden  adelantos del préstamo 
  • Evitas  perder el tiempo y hacer papeleo  en las sucursales bancarias.

 

Desventajas de los préstamos express

 

Por otra parte, existen algunas limitaciones que podrían considerarse como desventajas de los préstamos express. Algunas son:

 

  • La cantidad que puedes pedir  no es muy grande 
  • Los   plazos de devolución  no suelen ser mayores a 1 año.
  • Los    intereses son más altos  en comparación con otros préstamos personales.
  • Casi todas las entidades revisan    Buró de Crédito 

 

Cabe destacar que estas desventajas nacen de la propia naturaleza de los préstamos express, al ser préstamos sin buró y sin garantía de devolución, las entidades buscan recuperar su dinero en un tiempo establecido. Si pagas tus cuotas puntualmente ¡tu responsabilidad se podrá ver compensada con ofertas y promociones exclusivas!

Listas relacionadas

Encuentra tu financiación con Kreditiweb