Microcrédito

Microcréditos para negocios

Una gran opción para poder atravesar estas situaciones inesperadas son los microcréditos. Esta opción financiera permite adquirir pequeñas sumas de dinero de forma urgente, para poder afrontar situaciones inesperadas que afectan al negocio

Microcréditos para negocios

Encuentra el microcrédito idóneo para negocios, con las mejores condiciones y adaptado a tu perfil.

Información

Importe

Desde $1,000

Plazos

Cómodos

Formulario

Gratuito y sin compromiso

Estudiamos tu caso y te proporcionamos el préstamo adaptado a tu situación financiera.

Podrás devolver la cuota en cómodos plazos, sin necesidad de preocuparte.

Una de las condiciones más importantes es que tengas unos ingresos regulares, así la entidad se asegura una solvencia.

Infórmate. Solicita información sobre cualquier duda o detalle de tu contrato que no comprendas.

¿Qué es un microcrédito para negocios?

 

Los microcréditos son préstamos que otorgan las diferentes entidades crediticias con el fin de solventar gastos propios del negocio, que en muchas ocasiones surgen de forma imprevista,  o también la posibilidad de hacer realidad el sueño de emprender de muchas personas. Una gran ventaja que ofrecen los microcréditos, a diferencia de los préstamos tradicionales, es que sus requisitos son más sencillos de cumplir, permitiendo a las personas contar con el dinero que necesitan en menos de 24 hs. 

Es una excelente opción para aquellas personas que se encuentran en el camino de emprender algún negocio, ya que les permite contar con liquidez de forma muy rápida. Podemos decir entonces, que los microcréditos son un gran aliado para los emprendedores.

 

Características de los microcréditos para negocios

 

Dentro de las opciones crediticias que hay disponibles en el mercado, los microcréditos son uno de los más sencillos de acceder. Si lo comparamos con otros tipos de créditos podemos decir que sus características son:

    • Los montos no son elevados: Las entidades prestadoras, al no analizar exhaustivamente el historial crediticio del solicitante, únicamente estarán dispuestas  a prestar bajas sumas de dinero. Es importante que el solicitante sea consciente de su situación financiera, ya que solicitar un préstamo mayor de lo que pueda afrontar en el futuro, le podría generar inconvenientes. Se aconseja, que el microcrédito sea por la cifra que se necesita y no más que eso.
    • Los plazos para la devolución son cortos: rondan entre una semana y los 30 días.
    • Su tramitación puede ser vía online: por lo que se puede consultar el valor final del préstamo en cualquier momento del día a través de los simuladores con los que cuentan las diferentes entidades crediticias.  
 
En el caso de estar de acuerdo con las condiciones y se decidiese avanzar con el microcrédito, se deberá completar la información solicitada en línea y dentro de las 24hs el solicitante podrá contar con el dinero en su cuenta.

 

¿Cuándo sería oportuno solicitar un microcrédito para negocios?

 
 
 

Dependerá fundamentalmente de la situación financiera en la que se encuentre el dueño del negocio o de la persona que está en planes de comenzar un emprendimiento. Los casos típicos en los que se suele solicitar en microcrédito para negocio suelen ser: para hacer reformas del establecimiento comercial, comprar maquinaria nuevacomprar materias primas para aumentar la producción, para reparar el carropagar deudas pendientes solucionar algún imprevisto del negocio

 

Como se ha señalado anteriormente, la burocracia no pone barreras altas para acceder a un microcrédito, por lo que, si la persona lo necesitara de un dia para el otro, lo podría solicitar y disfrutarlo en menos de 24hs, siempre y cuando haya cumplido con los requisitos necesarios.

 
 
 
Encuentra tu microcrédito para negocios en Kreditiweb
 
 
 

Ventajas de los microcréditos para negocios

 
  •  Plazo y cuantía:  Al ser préstamos que tienen que ser devueltos en el corto plazo y cuyas cuantías son relativamente bajas en comparación a los préstamos tradicionales, no suele ser una gran
  •  Ahorro de tiempo:  ya que es muy sencillo recopilar toda la documentación necesaria para acceder al microcrédito.
  •  Son flexibles:  Es decir cada microcrédito se adapta a las necesidades y situación de cada solicitante. Además, existe la posibilidad de cancelarlo antes del vencimiento si así se quisiese.
  •  Rapidez:  En menos de 24hs podrás disfrutarlo. Disruta de la facilidad de solcitar tu microcrédito en línea
  •  Financiación segura: Todas las entidades que ofrecen este tipo de servicio se caracterizan porque son serias y con años en el mercado, por lo que todos tus datos personales estarán a salvo.
 

Desventajas de los microcréditos para negocios

 

  •  El monto:  Como lo dice su nombre son microcréditos, por lo que la cifra máxima a la cual puede acceder el solicitante no suele ser muy elevada. De todos modos, siempre dependerá de la situación particular del solicitante.
  •  Intereses más elevados que los préstamos tradicionales:  Esto se debe principalmente por dos motivos, el primero es debido a los gastos administrativos, porque para las entidades crediticias no es lo mismo hacer un préstamo de $10.000 que 10 préstamos de $1.000, en el segundo caso por ejemplo se requiere más en sueldos al personal que en el préstamo de $10.000. Y por otro lado, también se cobrarán intereses más alto
 

Requisitos para solicitar un microcrédito para negocios

 

Como lo hemos mencionado anteriormente, los requisitos para los microcréditos para negocios no son para nada difíciles de cumplir. Solo será necesario contar con:
 
  • Una cuenta personal.
  • Ser mayor de 21 años.
  • Nacionalidad mexicana.
  • Contar con correo electrónico y número de teléfono: La entidad crediticia que hayas seleccionada se contactará a través de alguno de estos medios o también lo podrán utilizar para enviar documentación respaldatoria.
  • Algunas entidades pueden pedir comprobante de ingresos.
 

Listas relacionadas

Imagen lista

prestamos  Jun 30, 2022

Imagen lista

microcreditos  Jul 20, 2022

Encuentra tu financiación con Kreditiweb