Préstamos

Préstamos en Efectivo

Ante una situación en la que necesitas de manera urgente financiación, lo mejor es que recurras a los préstamos personales en efectivo. En este post te explicamos qué son, cómo puedes solicitarlo, los requisitos, los beneficios... Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los préstamos en efectivo.

Préstamos en efectivo

Si buscas encontrar tu préstamo ideal con las mejores condiciones y adaptado a tu perfil, aquí podrás comparar y elegir la mejor opción.

Información

Importe

Desde $2,000

Plazos

Cómodos

Formulario

Gratuito y sin compromiso

Los plazos de financiación suelen ser flexibles. Podrás seleccionar el importe y el plazo que desees.

Podrás solicitar tu préstamos en efectivo y conseguirlo, en algunos casos, en tan solo 24 horas y sin moverte de casa.

Una de las condiciones más importantes es que tengas unos ingresos regulares para que la entidad se asegure una solvencia.

Infórmate de manera gratuita. Te informaremos de cualquier duda o detalle de tu contrato a la perfección.

¿Qué son los préstamos en efectivo?

Los préstamos personales en efectivo en México son cada vez más comunes entre los ciudadanos de México, ya que en muchas ocasiones, cuando tienes la necesidad de solicitar un préstamo de al menos $2,000 pesos de forma urgente lo mejor es recibirlo en efectivo y disponer del monto al instante.  

Este tipo de préstamos en efectivo los podrás solicitar tanto de forma online como acudiendo a la oficina de tu entidad y solicitándolo en la ventanilla, con tan solo rellenar un formulario podrás disponer de ese monto que necesitas. 

Estos créditos en efectivo son una vía de financiación recurrente para las personas que prefieren hacer todas sus gestiones de forma tradicional, dirigiéndose a la oficina y haciendo colas, evitando caer en fraudes cibernéticos. O en cambio, realizar la solicitud vía online y acudir a la entidad más tarde para retirar el efectivo. 

Además, no será necesario que indiques el motivo de tu solicitud, no importa si quieres un préstamo para una boda, un préstamo para vacaciones, o cualquier otro proyecto que tengas en mente. 

 

Cómo pedir un préstamo en efectivo

Si necesitas un préstamo urgente y quieres saber cómo pedir un préstamo en efectivo, lo mejor es que sigas los siguientes pasos: 
 
  1. Dirígete a tu entidad y solicita el monto y el plazo que deseas.
  2. Completa el formulario con tus datos y tu información personal, como tu situación laboral o las preguntas sobre tu historial crediticio. 
  3. Espera la aceptación de la entidad sobre tu petición del préstamo en efectivo.
  4. Si tu solicitud es pre aprobada, deberás firmar el contrato para seguir con el proceso. 
  5. Una vez firmado el contrato, solo te quedará verificar tu identidad y esperar a recibir el monto solicitado en efectivo en tu entidad. 
 

¿Qué son los préstamos de dinero sin aval?

A la hora de solicitar un préstamo personal, es de vital importancia saber cuál es y cuál ha sido tu historial financiero. Con esto, nos referimos a si, por ejemplo, has tenido o tienes un mal puntaje en el Buró de Crédito. En la mayoría de los casos, no tener un historial de crédito limpio es un gran inconveniente para que las entidades acepten tu solicitud de préstamo en efectivo, pero por suerte, cada vez son más las entidades que se ponen de parte de los ciudadanos en esta situación y ofrecen préstamos personales en efectivo sin checar Buró

Dependiendo de cada prestamista, esto será posible o requerirá unas condiciones u otras, pero tendrán en común que te ayudarán a hacer frente a ese gasto que te ha surgido y no puedes hacer frente por tu cuenta. 

Pues algo parecido pasa con los préstamo sin aval. En algunos casos, las financieras que aceptan los préstamos en efectivo sin Buró, solicitan que dispongas de un aval que funcione como garantía de pago en caso de no poder hacer frente al pago del préstamo. 

A cambio de no disponer de un aval, se te exigirá que dispongas de unos buenos ingresos regulares con los que poder hacer frente a los pagos de la deuda, ya que para la entidad será un gran riesgo. 

Si no quieres que la devolución de la deuda aumente, deberás cumplir con los plazos de pago, ya que en caso contrario se te generarían más intereses y comisiones que después encarecerán la devolución.

Préstamos en Efectivo
 
 
 
 
Encuentra tu préstamo en efectivo en Kreditiweb
 
 
 

Ventajas de los préstamos en efectivo

Los préstamos en efectivo tienen un gran número de beneficios que es interesante que conozcas: 

 

  • Tasa preferencial
  • Plazos desde 12 hasta 36 meses
  • Las tasas de interés y los pagos son fijos
  • Realiza abonos a capital sin penalización para liquidar tu adeudo antes (en algunos casos sí conlleva penalización)
  • Pagas sólo los intereses del tiempo que utilizas el préstamo
  • Sin garantías
  • Diferentes opciones de pago: depósito a cuenta bancaria, pagos en línea con tarjeta, en efectivo 

 

Desventajas de los préstamos en efectivo

Pero claro, por contra también incluye una serie de inconvenientes que debes conocer para saber si los préstamos urgentes en efectivo son adecuados para tí y para tus necesidades:

 

  •  Adquieres un compromiso:  Cuando tengas que devolver el crédito, deberás ceñirte a la forma de devolución que especifica el contrato. En algunos casos sí podrá ser tanto mediante el mismo número de tu cuenta o en efectivo, como prefieras.
  •  El CAT puede ser alto:  Te aconsejamos que utilices un comparador de préstamos personal, fíjate en los Costes Anuales Totales del préstamo en efectivo que vas a solicitar. 
 

Requisitos para acceder a un préstamo urgente en efectivo 

Solicitar un préstamo en efectivo tendrá unos requisitos parecidos a los de la solicitud de un préstamo personal online. Dependiendo de la entidad estos requisitos serán más severos o más flexibles.

Los requisitos más habituales para solicitar un préstamo en efectivo son: 
 
  • Tener entre 18 y 70 años, la edad mínima y máxima del solicitante dependerá de la entidad
  • Disponer de ingresos mínimos regulares 
  • Disponer de identificación oficial vigente
  • Aportar un comprobante de ingresos de los últimos 3 meses (nómina, pensión, estado de cuenta…)
  • Aportar un comprobante de domicilio con antigüedad máxima de 60 días
  • Antigüedad en el empleo actual, en algunos casos hasta de 1 año
  • Ser mexicano y aportar la cédula de ciudadanía
 
Listas relacionadas
Encuentra tu financiación con Kreditiweb