Si necesitas encontrar un préstamo tanto si te encuentras en el Buró de Crédito como si no y sin necesidad de presentar una garantía, encuentra aquí tu préstamo ideal adaptado a tu situación.
Información
Desde $2,000
Cómodos
Gratuito y sin compromiso
Te mostraremos el préstamo que mejor se adapte a tu perfil y características, con las mejores condiciones y sin necesidad de tener un buró de crédito positivo ni garantía.
Podrás despreocuparte de no obtener un préstamo por tu situación financiera.
Una de las condiciones más importantes es que tengas unos ingresos regulares, así la entidad se asegura una solvencia para hacer frente al préstamo.
Infórmate. Solicita información sobre cualquier duda o detalle de tu contrato que no comprendas.
¿Qué son los préstamos sin buró y sin garantía?
Son préstamos que se otorgan sin la necesidad de demostrar solvencia y sin dar como garantía de cumplimiento un inmueble. El Buró de Crédito es una sociedad que contiene toda la información crediticia de personas morales y físicas en el país. Cada usuario tiene un fichero con datos que dan un perfil de pagador, el cual se analiza para aprobar o no un crédito.
El Buró es un requisito para las personas que necesitan créditos de montos elevados como, por ejemplo, los créditos hipotecarios o préstamos para comprar una casa. Al solicitar un préstamo sin buró optas por un crédito que no requiere revisar tu fichero, ya sea porque no tienes un sólido historial crediticio o tienes deudas pendientes que han sido reportadas.
Por otro lado, los préstamos sin aval de pago se solicitan por cantidades no muy elevadas que pueden servir para hacer frente a pagos de deudas puntuales o compras de determinados productos. En muchos casos este tipo de opciones se consideran un adelanto de salario o se ofrecen como préstamos para pagar deudas y conseguir así mayor liquidez.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Son créditos que requieren de pocos trámites y usualmente se pueden solicitar en línea.
- No se otorgan por montos elevados, así que con este tipo de préstamos no podrás hacer la compra de bienes o propiedades.
- Para conseguir la aprobación se necesita demostrar capacidad de pago a través de ingresos fijos mensuales. Si estás desempleado, deberás buscar otra alternativa más a medida como los préstamos para personas sin trabajo.
¿Dónde encontrar los préstamos sin buró y sin garantía?
La vía más fácil y segura de encontrar estos préstamos es utilizar un comparador de préstamos personales. Esta herramienta te permitirá conocer datos importantes como montos a aprobar, tasa de interés y plazos de pago. Con la información a mano podrás sabes cuál es la institución o banco que más te conviene y hacer la solicitud online. También puedes hacer una revisión del ranking de mejores préstamos personales y conocer las opciones más ventajosas.
Ventajas de los préstamos sin buró y sin garantía
Los beneficios de este tipo de préstamos son:
- El trámite para la solicitud es ya que se realiza en línea y en cualquier momento del año.
- No amerita llevar o presentarse en sucursales para presentar la solicitud.
- usualmente en menos de 24 horas se obtiene respuesta.
- La cantidad de al igual que la documentación
Desventajas de los préstamos sin buró y sin garantía
En cuanto a las desventajas, te mencionamos:
- Estos préstamos ofrecen
- Los dependiendo de las condiciones acordadas con el banco o la entidad de préstamo.
- Algunas entidades que pueden hacer crecer la deuda. Asimismo, los plazos de pago suelen ser cortos.
- Los intereses por
Requisitos de los préstamos sin buró y sin garantía
Los requisitos pueden variar dependiendo del banco o institución de préstamo que elijas, algunos de los más frecuentes son:
- Ser mayor de edad o tener entre 21 y 65 años.
- Tener nacionalidad mexicana y estar residenciado de manera permanente en el país.
- Contar con ingresos mensuales fijos y suficientes para hacer frente a la cuota de pago del préstamo.
- Poseer una cuenta bancaria con CLABE.
- Tener un teléfono de contacto y un correo electrónico.
Documentación de los préstamos sin buró y sin garantía
- Presentar identificación oficial válida: INE o pasaporte vigente.
- Comprobante de domicilio: factura de electricidad, servicio de telefonía, internet, agua, etc.
- Entregar referencias personales o laborales.
- Comprobante de ingresos: recibo de nómina o la carta patronal. Para los trabajadores independientes o comerciantes los estados de cuenta.
- Dar datos de contacto y de la cuenta bancaria para recibir el dinero.
- Esta documentación deberás adjuntarla cuando realices la solicitud, así que es importante tener a mano todo para facilitar la aprobación del préstamo.
- Con toda esta información solo necesitas usar el comparador de préstamos personales para ver cuáles son tus alternativas. Asegúrate de buscar solo bancos seguros y confiables que se rijan por todas las normas vigentes en México.